Schiaretti insiste: "Los cordobeses no votarán al Presidente que yo les diga"

Al inaugurar la autopista Córdoba - Río Primero, el Gobernador dijo que los cordobeses "saben distinguir a la hora de votar intendentes, gobernadores y presidentes".

Schiaretti.
Schiaretti.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, insistió en su postura "neutra" respecto de las elecciones nacionales del 27 de octubre, y aseveró que él no va a convencer "a ningún cordobés", porque los cordobeses "saben distinguir a la hora de votar intendentes, gobernadores y presidentes".

"Los cordobeses no votarán al Presidente que yo les diga", reiteró Schiaretti ante varios micrófonos una vez finalizada la inauguración de la autopista Córdoba - Río Primero.

"No es importante a qué Presidente voy a votar", manifestó el mandatario.

Previo a eso, confirmó que recibirá protocolarmente en el Aeropuerto a Maucirio Macri, quien este martes arribará a Córdoba en el marco de su campaña "Sí se puede", con la que intentará lograr la hazaña de la segunda vuelta ante el principal candidato a llegar a la Casa Rosada, Alberto Fernández.

"Yo recibo a todos los candidatos, es lo que corresponde en democracia", afirmó Schiaretti, quien pidió votar "a los diputados que defienden a Córdoba".

(Foto y video gentileza Canal 10)