Para Caserio, Alberto Fernández "crecerá" en Córdoba

El candidato del Frente de Todos subirá "cinco o seis puntos" en esta provincia en las elecciones del 27 de octubre.

Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.
Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.

El jefe de los senadores nacionales del peronismo, Carlos Caserio, dijo este viernes que en Córdoba el Frente de Todos que lidera Alberto Fernández crecerá "cinco o seis puntos" en las elecciones del 27 de octubre respecto de las PASO, aunque admitió que no sabe si le "alcanzará para ganar".

"Siempre pareció utópico después de aquel 70 % que prácticamente hizo presidente a Macri, porque además Macri siempre se sostuvo ante la sociedad cordobesa pese a su mala gestión, pero ahora pienso que no sé si podemos ganar, pero la diferencia se va a achicar y vamos a crecer mucho", dijo el legislador a radio El Destape.

Para el jefe de los senadores del PJ, el Frente de Todos mejorará su performance en los comicios de octubre porque "la expectativa que los cordobeses tenían con Mauricio Macri se va cayendo" y "la penetración que tiene el mensaje de Alberto en la sociedad cordobesa es muy significativa".

Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.
Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.

"Estamos en un camino donde los votos peronistas los hemos consolidado. Me animo a pensar que por lo menos vamos a estar cinco o seis puntos arriba. Nos vamos a acercar, no sé si nos va a dar para ganar, recién empieza la campaña, todavía falta mucho", expresó.

Caserio calificó como muy "significativa" la visita que el candidato presidencial Alberto Fernández realizó este jueves a la provincia, y dijo que no conoce a "un peronista de Córdoba que diga que no apoya a Alberto".

Sobre el gobernador Juan Schiaretti, quien decidió mantenerse al margen de la pelea por la presidencia, consideró que "hay cada vez menos tensión entre ellos", en alusión al vínculo con el postulante del kirchnerismo.

Sobre las reuniones de Fernández con empresarios, el dirigente contó que "la sensación" que tiene es que "los grandes empresarios de la Fundación Mediterránea lo ven a Alberto como el futuro presidente", y que "el empresariado no lo votó a Alberto, pero hoy lo ve distinto".