El Sepo Ginóbili apunta a que Instituto juegue como un protagonista

Este sábado la Gloria arranca en el Súper 20 ante Libertad. Y el entrenador apunta a mantener "la entrega y la identificación con la camiseta".

Sebastián Ginóbili apunta a mantener los atributos del equipo subcampeón, y con los que los hinchas Albirrojos se identifican.
Sebastián Ginóbili apunta a mantener los atributos del equipo subcampeón, y con los que los hinchas Albirrojos se identifican.

Arranca el Súper 20 para Instituto, este sábado a las 20 en el Ángel Sandrín ante Libertad de Sunchales. Y cuenta regresiva para la Liga Nacional, ahora con la conducción de Sebastián Ginóbili.

"La pretemporada fue muy buena en todo sentido. Estuvo correctamente planificada y quedan los últimos días de preparación y empezar la competencia para la que hace 40 dias que estamos entrenando. Ya se siente la ansiedad por comenzar", afirmó el Sepo Ginóbili.

"Llegamos muy bien al Súper 20, teniendo a los extrajeros con tiempo para trabajar, una idea de equipo y bastantes partidos para ir probando", resaltó.

Sobre los objetivos, enfatizó: "Teniendo un equipo como este el objetivo es jugar bien, ganar partidos, ser protagonistas y jugar como un equipo protagonista. Sin perder el foco de ser competitivos en la Liga Nacional y en la Champions, los objetivos muy altos para el equipo".

Y remarcó qué cualidades no se negocian coparando con la temporada pasada, en la que la Gloira alcanzó el subcampeonato.

"La idea es identificarnos con la forma de juego al que el público está acostumbrado. La forma de jugar, la entrega, la identificación con la camiseta", antició el Sepo.

Los precios de entradas para este sábado son platea socio 200 pesos, no socio $350; preferencial socio $100, No socios $200; popular socios gratis con cuota al día y no socios 100 pesos.