Dread Mar I viene a Córdoba; acá todos los detalles

Uno de los mayores referentes del reggae argentino actual se presentará en Quality Espacio. Todo lo que tenés que saber.

Dread Mar I viene a Córdoba, a la espera de un nuevo disco.
Dread Mar I viene a Córdoba, a la espera de un nuevo disco.

10 años es el último disco de Dread Mar I con el que fue nominado a los Premios Gardel 2017 como Mejor álbum de reggae y música urbana. En esta ocasión, el show repasará no solo los grandes éxitos de su carrera, sino también algunas reversiones inéditas de nuevas composiciones.

El cantante, uno de los grandes referentes del género, ya está trabajando en la presentación de su próximo disco grabado en Jamaica durante diciembre de 2016.

Acerca del artista Mariano Javier Castro, conocido como Dread Mar I, se lanzó como solista en 2005 con el registro Jah guía y un año después editó Hermanos. Pero fue en 2008, junto a la llegada de su álbum Amor-es, que se convirtió en una banda multitudinaria de reggae contando 60 shows en menos de ocho meses y pasando por varias ciudades del interior, Chile y Uruguay.

En 2010, dio a conocer Viví en Do y en 2012, tras presentarse por primera vez el Luna Park, lanzó su sexto álbum de estudio Transparente, que incluyó el popular Buscar en Jah.

"Tengo muchas ganas de tocar y de disfrutar de lo que tengo, y hoy voy para ese lado, encuentro esa situación de equilibrio y de disfrute de mi ocio que es de donde nacen un montón de cosas para lo que hago".

Mariano Javier Castro

Lugar y Fecha: Sábado 29 de Julio, a las 21.30, en Quality Espacio.

Entradas a la venta por sistema Ticketek y boleterías Quality Gym –Independencia 541- y Quality Espacio –Avenida Cruz Roja 200-.

Valor de los Tickets

Campo $350.

Sector Celeste $450.

Sector Azul $400.