Alberto Fernández y Elisa Carrió, este jueves en Córdoba (por separado)

El principal candidato a llegar a la Casa Rosada disertará en la Fundación Mediterránea. Carrió presentará su libro.

Fernández.
Fernández.

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT) y principal candidato a llegar a la Casa Rosada, Alberto Fernández, disertará este jueves en la Fundación Mediterránea, en la ciudad de Córdoba, en el ciclo de Almuerzos de Trabajo que organiza esa institución de investigación y análisis económicos.

El ex jefe de Gabinete nacional del kirchnerismo (2003-2008), quien tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, expondrá a partir de las 13 en el Salón Cerro del Holiday Inn, ubicado en barrio Poeta Lugones de Córdoba.

La actividad está organizada por el Instituto de Estudios Económicos sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral), que depende de la Fundación Mediterránea.

Fernández realizará también en esta jornada actividades políticas vinculadas a la campaña electoral para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Por la mañana, Fernández participará junto al cosecretario general de la CGT Héctor Daer del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina, en la ciudad de La Falda.

También Carrió. La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, presentará su libro "Vida" en la ciudad de Córdoba, una obra literaria que surge de diálogos con el periodista Ignacio Zuleta, en el cual describe su pasión por la política, su conversión religiosa y su intimidad.

La legisladora nacional, cofundadora del espacio de Cambiemos, estará a las 19 en el salón Alto Botánico, ubicado en Chancay 600, del barrio Quebrada Las Rosas.