Copa Argentina: se postergó Talleres-Almagro

El partido por octavos de final se iba a jugar este jueves, pero se pasaría al próximo 7 de octubre.

Talleres pasó a octavos de la Copa Argentina.
Talleres pasó a octavos de la Copa Argentina.

Talleres eliminó a Banfield y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, encuentro que debía disputarse este jueves 26, a las 17.10, ante Almagro, y por el que la T había pedido cambiar la fecha.

La razón del pedido realizado por los dirigentes albizules radicaba en el poco descanso que tendría el plantel dirigido técnicamente por Alexander Medina.

“Ojalá que el partido con Almagro no sea el jueves, es perjudicial para los futbolistas. Tan pocas horas de recuperación y nosotros estamos apuntando a las dos competiciones. Me parece que es sentido común. Tenemos confianza que puedan ver el calendario y fijar otra fecha. No es justo que nos apreten el calendario así”, había dicho El Cacique.

Finalmente este lunes se conoció que el partido ante Almagro fue postergado y, si bien aún no es oficial, la información fue dada a conocer por TyC Sports, la señal que transmite los encuentros de Copa Argentina.

La nueva fecha sería el lunes 7 de octubre, aunque resta definir la sede (inicialmente se iba a jugar en cancha de Colón de Santa Fe, pero podría trasladarse a la de Newell's, en Rosario).