Muere un hombre en presunto intento de robo a un policía

Según el relato del uniformado, dos delincuentes trataron de entrar en su casa de Villa Revol. Uno de ellos recibió un tiro en el abdomen.

Un hombre murió este lunes por la madrugada de un balazo en el abdomen, y se cree que se trata de un presunto ladrón que momentos antes había tratado de robar en la casa de un policía.

Según las primeras investigaciones, todo ocurrió a eso de las 4 en una casa de barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba.

Un policía dormía cuando, según declaró posteriormente, escuchó ruidos en el patio y, al asomarse, vio a dos hombres tratando de ingresar.

En eso, se produjeron disparos y los dos intrusos escaparon, consignó Mitre Córdoba.

Poco después, una vecina halló a un hombre malherido en la vereda, a pocas cuadras de la casa del policía, y lo trasladó a un hospital, donde se constató un disparo en el abdomen.

El hombre murió. Fuentes policiales aseveraron que se trataría de uno de los dos sospechosos que trataron momentos antes de robar en la casa de Villa Revol.

Desde el Hospital de Urgencias confirmaron que el hombre entró en estado "agonizante". "Tenía una herida de arma de fuego en el abdomen, estaba hemodinámicamente inestable", precisó el médico Daniel Peralta.

Interviene la Justicia.