Corre como el Chapulín y gambetea, una y otra vez. Arde el torneo y Klusener, vestido de Romario, se aproxima al arco. Y si es gol será campeón. El sueño es una realidad. Klusener tiene puesta la camiseta de Romario. No, es al revés, Romario tiene puesta la camiseta de Klusener. Los relatores de las radios no saben a quién darle el gol del campeonato y optan por lo salomónico:
–"Gooooooooollllllll, gooooooollllll, golazo y campeonatooooo, goooollllll de Romario Klusenerrrrrrr...
Había quedado afuera de la concentración para jugar contra Boca. Y, antes de aquella resonante victoria, Sabrina, su novia le mostró ese adminículo plástico conocido como test de embarazo: “embarazada”. Era la palabra que se leía. Y soltó las lágrimas, la abrazó como si acabara de ganar el partido más importante de su existencia y le estalló el corazón.
Gonzalo Klusener, después de varias semanas, una vez confirmada la buena marcha de la dulce espera, se puso la pelota debajo de la camiseta en aquel gol por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano. Así hizo pública la mejor noticia de su vida en este 2017.
Y el paso del tiempo confirmó lo que sólo los ecógrafos muestran: será varón. Kluse se puso tan feliz como ya lo estaba Sabrina.
“Queríamos, deseábamos que fuera varón. Si era nena pero claro que tan felices, pero teníamos esa ilusión y sí, es varón”, contó el Kluse a Día a Día. Y el paso del tiempo confirmó lo que sólo los ecógrafos muestran: será varón. Kluse se puso tan feliz como ya lo estaba Sabrina. “Y fue varón nomás, pero bárbaro como fuera la cosa”.
¿Y el nombre? “Se va a llamar Romario, Romario Klusener”, dice entre risas el 9 de la T.
"Las reacciones fueron todas diferentes. Algunos me bancaron de una y otros me mataban y me preguntaban si era en serio. Pero es a gusto de cada uno", dijo el 9.
Así, solito. Suene exótico o no. ¿Por qué Romario? “Yo gastaba a una amiga de Sabrina que estaba embarazada y ella me dijo qué nombre le pondría a un hijo varón.
Y Sabry dijo: Romario. Y, la verdad, nos gustó a los dos. Y cuando se confirmó la ecografía, ni lo dudamos. No es sólo porque sea el nombre del jugador, más que todo más allá de eso nos encantó como suena, el nombre en sí y por eso no lo dudamos nunca”, concluyó.
No caben dudas, a Romario, Klusener lo tiene de hijo.