Para Laura Rodríguez Machado Alberto Fernández "no será el que gobierne" en caso de triunfar

Para la senadora, Cristina Fernández "tendrá el poder real".

Laura Rodríguez Machado.
Laura Rodríguez Machado.

La senadora nacional Laura Rodríguez Machado (Cambiemos) dijo este jueves que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "no será el que va a gobernar" en caso de triunfar en octubre, sino que será la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner la que tenga "el poder real".

La legisladora por Córdoba consideró que una muestra de que el candidato presidencial del Frente de Todos no tendrá la "autoridad" es que "pidió y no consiguió" que un postulante a diputado nacional por esa provincia acusado por corrupción se bajara del puesto quinto de la lista en ese distrito.

Se trata de Franco Saillén, hijo de Mauricio Saillen detenido por una causa por corrupción y lavado de dinero con fondos del Sindicato Único de Recolectores de Basura (Surrbac)

"Alberto claramente no es el que va a gobernar. Pidió que ese candidato se baje y no le llevó el apunte. Imagínese si un candidato en quinto lugar no le lleva el apunte lo que va a ser para el resto", declaró Rodríguez Machado a FM Concepto.

La senadora sostuvo que la compañera de fórmula de Fernández "no va a Córdoba" porque esa provincia "tiene dignidad y memoria".

"Le ganamos al kirchnerismo por 18 puntos. Nosotros nos acordamos cuando desde el gobierno nacional no mandaban fondos o no enviaban a la Gendarmería cuando tuvimos un acuartelamiento de la policía", repasó.