Murió una joven durante una pelea a cuchillazos con otra mujer en barrio Bella Vista

La víctima tenía 27 años y era madre de tres niños.

Realizan peritajes en la zona donde murió Micaela Agüero.
Realizan peritajes en la zona donde murió Micaela Agüero.

Una joven falleció en la siesta de este miércoles luego de recibir una puñalada en el corazón durante una pelea, a cuchillazos, con otra joven en plena calle de barrio Bella Vista. La víctima tenía tres hijos que estaban a su cuidado, mientras que la atacante es madre de cuatro. 

Todo comenzó alrededor de las 14 en calle José Irarte 1500, casi esquina Mayor, de aquel barrio, cuando Micaela Agüero (27) salió de su casa y se cruzó de vereda hacia el domicilio de Micaela Jaqueline Nieto (29).

Aún así, la pelea entre las jóvenes había comenzado el fin de semana en el boliche "La Morocha". Al parecer discutieron por una relación con un joven del barrio. 

Este miércoles, de los gritos pasaron a golpes y luego a una disputa con cuchillos tipo tramontina. En un momento la joven víctima de 27 años cayó al suelo con una puñalada a la altura del corazón. En la desesperación, Nieto frenó un auto que pasaba por el lugar y cargó a Agüero, malherida, para trasladarla al Hospital Misericordia. 

Según indicaron los médicos, Agüero ingresó ya sin vida, mientras que Nieto fue llevada a un sector donde le realizaron distintas curaciones por que presentaba heridas cortantes en los brazos. Luego, quedó detenida y acusada por el homicidio.

La Policía desplegó a la Guardia de Infantería en el sector para evitar enfrentamientos entre los allegados a ambas.