Marcelo Campazzo: "Que a Facu lo nombre La Mona en su baile es ser campeón del mundo"

El hermano del basquetbolista cordobés tuvo otra de sus ocurrencias tras un blooper del Mandamás en un baile del fin de semana. Imperdible.

Facundo Campazzo.
Facundo Campazzo.

Sin dudas, uno de los protagonistas del fin de semana en el país fue nada menos que la Selección Argentina de Básquet, tras consagrarse para disputar la final del Mundial de la especialidad con España.

Finalmente, el título no pudo ser pero la medalla de plata y la clasificación para los Juegos de Tokio son un logro más que suficiente para todo el esfuerzo puesto por el equipo.

En ese conjunto había un cordobés, Facundo Campazzo, uno de los protagonistas de este torneo y figura excluyente.

Desde muy lejos, el cordobés más famoso, Carlitos La Mona Jimenez, también fue protagonista del fin de semana en uno de sus bailes y fue, precisamente, por hablar de Campazzo y la Selección.

En su baile del viernes en el Sargento Cabral, en la previa del partido, el Mandamás arengó a todos los bailarines para que alienten el domingo al equipo del Oveja Hernández.

Pero, en el apuro por nombrarlo, en lugar de Campazzo dijo "el cordobés Cambiasso". El video se volvió viral.

En ese marco, el hermano de Facu, Marcelo, fue consultado por El Doce respecto de esto que había pasado con La Mona y la respuesta fue genial:

"Para nosotros que somos cordobeses, nuestro dios es la Mona Jiménez. Te nombró La Mona en el baile, para nosotros eso es ser campeón del mundo".