Guido Herrera se ataja todo: "No jugamos bien y me tocó ayudar al equipo"

Bustos con su gol y el arquero, con el penal que contuvo, le dieron a Talleres el triunfo sobre Banfield para llegar a la punta. "Entrenamos para ser los mejores", afirmó.

Arquero gana partidos. Guido Herrera contuvo el penal y también el rebote, en una doble atajada que le permitió a Talleres llevarse todo del duelo con Banfield. Incluso la punta del torneo, al alcanzar a San Lorenzo.

Herrera entendió que había mucho en juego. "Sabíamos que si ganábamos nos poníamos arriba. Nosotros entrenamos para ser los mejores, no es fácil en un torneo con equipos muy grande que tienen planteles de jerarquía", analizó.

El arquero, que en la semana extendió su contrato hasta 2022 con Talleres, asumió que no mostraron el mejor nivel. "Veníamos haciendo buenos partidos, contra River y Aldolsivi. Hoy no jugamos bien, me tocó ayudar al equipo y sirivió", señaló en referencia al penal que le contuvo a Nicolás Bertolo al cierre de la primera etapa.

"Agarramos una racha de victorias y es importante para lo que viene. Generamos poco ante un rival que tiene gente de experiencia, y se presentó una y la aprovechamos", completó el arquero. Ahora, Copa Argentina otra vez ante el Taladro y el próximo lunes 23, enfrentar al Gimnasia de Maradona.