César Zabala y la racha de Instituto: "Lo que me deja conforme es hacer goles"

Para el entrenador, lo importante fue hacer prevalecer el ataque en el 3-0 sobre Brown de Adrogué. Y habló de Bajamich: "No me sorprende, es goleador".

Instituto nunca había ganado en cancha de Brown. Y se despachó con una goleada.
Instituto nunca había ganado en cancha de Brown. Y se despachó con una goleada.

Tres fechas sin perder, dos victorias seguidas, arco en cero en los tres últimos partidos, un goleador surgido de La Agustina... Son muchos los motivos para que César Zabala este satisfecho.

"Lo que me deja conforme es hacer goles. Demostrar que el ataque es mejor que la defensa. Después si ganás, sos rubio y de ojos celestes", resaltó el técnico de Instituto en Radio Sucesos.

"Fue un muy buen primer tiempo y en el segundo lo definimos, en una cancha que es complicada. El equipo respondió en todo momento, desde (Germán) Salort que estuvo muy bien pese a una molestia, a los delanteros", puso en recuadro.

Y sobre el momento positivo de Mateo Bajamich, autor de dos tantos en el triunfo sobre Brown, remarcó: "No me sorprende, es un 9 goleador y lo está demostrando".

A su vez, uno de los "técnicos" dentro de la cancha, Facundo Erpen, analizó: "Me voy contento a medias, porque le regalamos un poco la pelota a Brown. De contragolpe sí hicimos un gran partido, y si éramos más contundentes, ganabamos cinco o seis a cero. Había que despertar y despertamos".