El Cacique Medina reedita el duelo con Falcioni

"Lo enfrenté cuando dirigía a Nacional, es un técnico con personalidad y ganador", resaltó el DT de Talleres sobre el duelo de este domingo. Repite formación por tercera vez.

El uruguayo sabe que enfrentará un rival con un plus por el regreso de un técnico muy querido. Son dos choques seguidos con el Taladro.
El uruguayo sabe que enfrentará un rival con un plus por el regreso de un técnico muy querido. Son dos choques seguidos con el Taladro.

Este domingo y en un horario que no le gusta, Alexander Medina afrontará el primero de los dos duelos con Banfield, en este caso por la Superliga. Y se volverá a topar con Julio Falcioni, quien inicia otra ciclo en el Taladro.

"Conocemos a Julio por haberlo enfrentado cuando dirigía a Nacional y por la trayectoria que tiene. Es un técnico con personalidad, ganador, y muy querido por lo que hizo en Banfield. Contará con todo el apoyo de su gente el domingo", anticipó el uruguayo DT de Talleres.

Y sobre el rival, añadió: "Tiene buenos jugadores, que venían con buenos partidos en los que su actuación no se correspondía con los resultados obtenidos. Además, un cambio de entrenador siempre es un plus extra".

Respecto de los duelos con el Taladro, primero por Superliga y el miércoles 18 de setiembre por Copa Argentina, señaló: "Queremos ganar en los dos torneos. Primero nos mentalizamos es el partido de este domingo. Nos toca jugar dos veces seguidas y no se si es mejor o peor. Es lo que nos tocó y no hay excusas".

El Cacique comentó remarcó además que en escencia no habrá muchos cambios en la manera de encarar el partido de Superliga y el de Copa Argentina, el miércoles 18 de setiembre en Rosario.

"Nuestro estilo no cambiará. Circustancialmente puede haber un sistema distinto o algun jugador diferente, pero con la confianza de que somos un equipo competitivo. E hincando el diente en lo que nos falta por mejorar", detalló.

En Banfield será titular Junior Arias, el delantero que tenía en mente para ser el referente de la ofensiva Albiazul, más allá de acertar ahora con Nahuel Bustos. "Estaba la esperanza de contar con Juniors, porque lo conocía y sabía lo que nos podía dar. Pero a Nahuel también lo teníamos visto, por eso lo trajimos. Es un delantero como nos gusta".

Al confirmar que Franco Fragapane solo presentaba una molestia muscular, el Cacique dejó en claro que repetirá formación por tercera vez. La misma que trae envión de dos triunfos consecutivos.

"Nosotros queríamos seguir jugando, porque veníamos bien. Pero la verdad es que el fin de semana sin fútbol sirvió porque teníamos a varios jugadores tocados en lo físico. Lo que no me gusta es el horario del este domingo (13.15). Ya van dos veces seguidas... Si hubiera podido, elegía otro", completó.