Talleres aún no consideró la venta de entradas a visitante ante el Gimnasia de Maradona

En principio, se trataría la semana próxima y siguiendo de cerca el día a día de Diego en el Lobo. Para ese lunes 23 de setiembre, lo que no habrá es ingreso de "neutrales".

Si viene Diego será la atracción principal en el duelo entre Talleres y Gimnasia.
Si viene Diego será la atracción principal en el duelo entre Talleres y Gimnasia.

Desde que Diego Maradona asumió como técnico en Gimnasia de La Plata, muchos hicieron un círculo rojo en el almanaque para el 23 de setiembre.

Ese lunes, Talleres recibirá al Lobo y la expectativa de los hinchas de la T y de muchos cordobeses era ver de cerca a Diego, en el banco de Gimnasia en su primer compromiso como visitante.

Pero hasta ahora, la dirigencia de Talleres no trató la posibilidad de habilitar una tribuna para visitantes. Y directamente no habrá lugar para "neutrales", figura que no es considerada en el club Albiazul.

De cualquier modo, desde Gimnasia tienen la intención de solicitar lugar para sus hinchas, por la enorme expectativa que generó la contratación de Maradona, y hay contactos con sus pares de Talleres.

Y en Córdoba seguirán de cerca el dinámico día a día de Diego, porque no está confirmado de que venga ese lunes al frente del equipo. Y sin él la expectativa se reducirá en forma notoria, teniendo en cuenta que es lunes por la noche.