Hasta cuándo seguirá el acampe por "emergencia alimentaria" en Córdoba

Desde un principio habían anunciado que duraría 48 horas.

Acampe en Córdoba.
Acampe en Córdoba.

En una nueva y congestionada jornada de protestas, Córdoba no fue la excepción y continuó siendo testigo del acampe que se lleva a cabo desde este miércoles y que se extendió durante toda la noche hasta este jueves. Pero según anticiparon las organizaciones sociales involucradas el mismo continuará hasta este viernes a las 9 de la mañana.

Desde el miércoles manifestantes de diferentes organizaciones sociales instalaron un campamento en el centro de la ciudad de Córdoba en reclamo de la declaración de emergencia alimentaria. El mismo se instaló frente al Centro De Referencia en Córdoba del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, en avenida Chacabuco 329.

Todo surgió luego de que este martes, en una reunión que mantuvieron organizaciones sociales y miembros de Desarrollo Social, desde el Gobierno nacional ratificaron que no habrá modificaciones en los programas sociales.

La policía, a pedido de la Cámara de Comercio de Córdoba, colocó vallas para que la movilización no ocupe toda la calzada y puedan circular los autos y ómnibus, en una zona con gran afluencia de transporte urbano de pasajeros.