Ninfas presenta en Córdoba su nuevo trabajo Cumbia Diversa

Será el jueves 19 de setiembre, previo a la gira que los llevará por varios puntos del país y México.

Ninfas se presenta en Córdoba antes de iniciar su gira por el país y México.
Ninfas se presenta en Córdoba antes de iniciar su gira por el país y México.

Uno de los grupos de mayor crecimiento en Córdoba, Ninfas comienza la gira de lanzamiento de su nuevo álbum "Cumbia Diversa" que las llevará a recorrer Argentina y México.

La presentación en Córdoba será el jueves 19 de setiembre, a las 22, en Studio Theater con una puesta especial cargada de sorpresas.

Las entradas ya están a la venta en La Colmena y AlPogo.com, será el único show de la banda en Córdoba antes de su viaje afuera del país.

Su primer álbum de larga duración, "Cumbia Diversa", ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Éste nuevo trabajo es el resultado de tres años recorriendo escenarios por Argentina, Brasil y Uruguay.

Fue producido de manera independiente y financiado por el público de la banda a través de una campaña de crowdfunding online.

Su sonoridad se nutre en lo diverso. Su mensaje se manifiesta en lo plural y colectivo, representando a quienes liberan, gozan y transforman el mundo con su baile. "Cumbia Diversa",

Ninfas nace en el 2015, año clave para el movimiento de mujeres, trans, lesbianas, travestis y no binaries en Argentina por su visibilización y lucha que no ha parado de crecer hasta hoy.

En ese marco histórico, un grupo de mujeres músicas de la ciudad de Córdoba decide armar una banda que las represente, que cante sobre las cosas que les pasan en medio de las problemáticas sociales que atraviesa el país y el mundo.