Andrés Gariano arbitrará Belgrano - Temperley

Será el jueves 12, a las 21.05, cuando el Pirata reciba al Gasolero en el Gigante de Alberdi, por la 5ta. fecha de la Primera Nacional. Berti meterá dos cambios en el equipo.

Andrés Gariano árbitro Belgrano
Andrés Gariano árbitro Belgrano

Como todos los martes, AFA dio a conocer la nómina de árbitros para la fecha del fútbol argentino. Belgrano jugará frente a Temperley el jueves 12, a las 21.05, en el Julio César Villagra y el designado para impartir justicia es Andrés Gariano.

El juez nacido en Bariloche pero radicado en Rosario estará secundado por Nelson Leiva y Walter Ferreyra, como asistentes.

¿SE VIENEN CAMBIOS? En la práctica de fútbol, el técnico Alfredo Berti ensayó con dos variantes con respecto al equipo que empató 1-1 ante Deportivo Morón. Ingresaron Juan Salas por Sebastián Luna con una contractura, en el lateral derecho de la defensa y hubo un cambio táctico en el medio con el ingreso de Gastón González por Juan Techera.

Así, los 11 que jugaron para los titulares fueron César Rigamonti; Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti. Si no hay novedades en la práctica del miércoles, este será el equipo que arrancará ante el Celeste del sur de Buenos Aires.