El mundo habla del cordobés Facundo Campazzo

El base del Real Madrid es tendencia en redes sociales. Los diarios españoles reflejan su alto desempeño. Él responde con lo que mejor le sale: jugar.

El mundo habla de Facu Campazzo y Luis Scola
El mundo habla de Facu Campazzo y Luis Scola

Facundo Campazzo jugó uno de los mejores partidos de su carrera. Su alto desempeño fue clave para la victoria argentina ante Serbia en cuartos de final del Mundial de Básquet China 2019.

El cordobés, junto al interminable Luis Scola, es tendencia mundial en redes sociales y los diarios españoles reflejan su gran tarea. "Campazzo rinde al monstruo serbio", titula El País de España y "Campazzo destroza a Serbia", indica As.com, por citar algunos.

El base del Real Madrid responde con lo que mejor sabe hacer: jugar. Jugar como lo hizo este martes en el que anotó 18 puntos y brindó 12 asistencias.

El argentino tuvo pasajes de un altísimo nivel y quiere seguir haciendo historia junto a la selección argentina. 

El viernes, los dirigidos por Sergio Hernández, se medirán en semifinales con el ganador del encuentro que disputarán este miércoles Estados Unidos y Francia. El partido se jugará en Beijing desde las 9 (hora de Argentina) y será televisado por TyC Sports y TV Pública.