Vegetti: "No hay un equipo que saque tanta diferencia, no tenemos que entrar en esa locura"

Para el goleador, Belgrano genera más situaciones de gol que el rival y se queda con menos "inmerecidamente". De todos modos admitió que falta mejorar el funcionamiento.

\
\

"Tenemos mejores situaciones que el rival y a veces nos quedamos con las manos vacías inmerecidamente". La reflexión de Pablo Vegetti, goleador de Belgrano, en una Primera Nacional a la que el equipo se está acomodando.

"Hay mucha ansiedad. El club exige volver a primera rápidamente pero tenemos que ser pacientes. Hoy no hay un equipo que saque tantas diferencias y nosotros no tenemos que entrar en esa locura", agregó el delantero, en el contacto con la prensa en Villa Esquiú.

Hasta aquí, Belgrano consiguió cinco unidades en cuatro presentaciones, y está a siete del líder de la Zona 1, Estudiantes de Caseros.

Sobre el punto obtendio ante Deportivo Morón con su gol, sabe que deben hacerlo valer este jueves, con un triunfo sobre Temperley.

"Se rescata el punto. Va a servir mucho en lo anímico. En lo personal me siento muy bien, pero también el equipo está demostrando rebeldía ante la adversidad", aseguró.