Facundo Campazzo: "Tenemos que tomar dimensión de lo que estamos haciendo"

El cordobés tuvo una destacada actuación en la victoria de Argentina ante Venezuela y se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

Facundo Campazzo, conforme con el rendimiento del equipo.
Facundo Campazzo, conforme con el rendimiento del equipo.

Argentina derrotó a Venezuela por 87-67 y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Mundial de China 2019. Facundo Campazzo fue una de las figuras claves del encuentro correspondiente a la segunda fase del torneo y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo.

"Ante de los Panamericanos y de comenzar Mundial deseábamos ver a una Argentina que compita, que esté de igual a igual a cada rival. Se está viendo a una Argentina buena, que esta buscando su mejor versión y que lo esta encontrando por momentos", indicó el cordobés en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: "Estamos contentos porque se pudo jugar mucho mejor que el partido pasado. No queremos festejar de más, pero también tenemos que tomar dimensión de lo que estamos haciendo. Conseguimos victorias ante rivales de grandísimo nivel".

El domingo, a las 9, la selección argentina se medirá con Polonia, por el primer lugar en el Grupo I y seguirá en la busca del objetivo trazado: obtener el pasaje a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"El próximo partido va a ser muy importante para nosotros y tendremos que hacer las cosas mejor que hoy", cerró el base.