Schiaretti reunido con intendentes, legisladores y funcionarios de Hacemos Por Córdoba

El gobernador convocó además a una misa con motivo del aniversario de la muerte de José Manuel De la Sota.

Schiaretti reunido con funcionarios de Hacemos Por Córdoba.
Schiaretti reunido con funcionarios de Hacemos Por Córdoba.

A poco más de un mes para las elecciones presidenciales del domingo 27 de octubre, el gobernador Juan Schiaretti reunió a intendentes, legisladores y funcionarios de Hacemos Por Córdoba de cara al inicio de la campaña.

"La crisis nos pega a todos en especial a los más necesitados. Vamos a estar al lado de la gente", aseguró Schiaretti en la tarde de este jueves durante la reunión.

Y agregó: "Nuestros programas sociales acompañan los efectos de esta crisis. Por eso el Paicor pasó de 195 mil a 255 mil beneficiarios. El Más Leche Más Proteína con el que también atendemos a los pequeños llega a 213 mil chicos. La Tarjeta Social pasó de 500 mil a 620 mil beneficiarios".

"Hoy más que nunca, necesitamos cuidar y defender a Córdoba. Debemos trabajar todos para que la lista corta, de nuestros candidatos, reciba la mayor cantidad de votos posible. Acá están los diputados que van a defender los intereses de nuestra provincia", enfatizó.

Misa por De la Sota. A su vez, en este acto, Schiaretti aprovechó para convocar a una misa con motivo del aniversario de la muerte de José Manuel De la Sota.

"Aprovechando que estábamos todos juntos, los convoqué a la misa aniversario que ha solicitado la familia de nuestro compañero José Manuel de la Sota, el máximo dirigente que ha dado nuestra fuerza política. Será el domingo 15 de septiembre en la catedral",