El ministro Dujovne desarrollará actividades el miércoles en la ciudad de Córdoba

Dictará una charla en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y se reunirá el gobernador Juan Schiaretti.

DYN04, BUENOS AIRES, 27/04/2017, EL MINISTRO DE HACIENDA, NICOLu00c1S DUJOVNE, EN  CONF. DE PRENSA PARA INFORMAR EL RESULTADO FISCAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE DEL Au00d1O. LO ACOMPAu00d1AN  LOS SECRETARIOS SEBASTIu00c1N GALIANI, DE POLu00cdTICA ECONu00d3MICA, Y RODRIGO PENA, DE HACIENDA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. ciudad de buenos aires nicolas dujovne ministro de hacienda conferencia de prensa informe del resultado fiscal del primer trimestre
DYN04, BUENOS AIRES, 27/04/2017, EL MINISTRO DE HACIENDA, NICOLu00c1S DUJOVNE, EN CONF. DE PRENSA PARA INFORMAR EL RESULTADO FISCAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE DEL Au00d1O. LO ACOMPAu00d1AN LOS SECRETARIOS SEBASTIu00c1N GALIANI, DE POLu00cdTICA ECONu00d3MICA, Y RODRIGO PENA, DE HACIENDA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. ciudad de buenos aires nicolas dujovne ministro de hacienda conferencia de prensa informe del resultado fiscal del primer trimestre

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, arribará este miércoles a la ciudad de Córdoba para dictar una charla en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y también para celebrar una reunión con el gobernador Juan Schiaretti, según fue confirmado hoy por al área de prensa de la cartera nacional.

De acuerdo a las actividades previstas en la agenda, a las 13.45 el Dujovne se reunirá con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Jhon Boretto, donde está previsto que mantenga contacto con la prensa y a las 14 ofrecerá una charla en el aula U que está ubicada en el primer piso de ese ámbito universitario sobre temas de responsabilidad fiscal para finanzas sustentables.

La agenda en Córdoba contempla una reunión con el gobernador Schiaretti, en horario a confirmar pero que podría ser alrededor del mediodía en el Centro Cívico.