Larga el concurso de fotografía "CBA Desde Tu Celu"

Se trata de la sexta edición del concurso provincial de fotografía con celular que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven. Los trabajos se recibirán hasta el 25 de septiembre.

Concurso.
Concurso.

En el marco de las actividades por el Mes de la Juventud, las agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura invitan a participar de la sexta edición de "CBA Desde Tu Celu", el concurso de fotografía con celular que entra en vigencia a partir de este miércoles y culmina el 25 de este mes.

Jóvenes de 16 a 35 años, que residan en la Provincia de Córdoba, podrán enviar hasta dos fotografías basadas en la temática #SeptiembreJoven.

Un jurado compuesto por representantes de cada institución organizadora valorará la creatividad de los jóvenes y su capacidad de aunar arte y tecnología desde su particular mirada.

Del total enviado, se seleccionarán 12 fotografías que formarán parte del Calendario 2020 de la Agencia Córdoba Joven. Los primeros cinco puestos recibirán distintos obsequios y distinciones.

Especificaciones del concurso: Las fotos deberán ser tomadas en la provincia de Córdoba.

Se podrán presentar hasta dos (2) fotos, por persona, tomadas con su celular.

La fotografía deberá ser inédita.

La imagen no se puede retocar por ningún software externo al teléfono móvil como, por ejemplo, PhotoShop. Se comprobará que la imagen subida proceda directamente del teléfono con el que ha sido tomada.

Las fotos se recibirán hasta el miércoles 25 de septiembre.

Se seleccionarán y premiarán las cinco (5) mejores fotos y habrá 7 menciones honoríficas.

Las 12 fotos ganadoras formarán parte del Calendario 2020 de la Agencia Córdoba Joven y serán expuestas en el Museo Palacio Dionisi – Museo de Fotografía, de la Agencia Córdoba Cultura.

Cómo participar. Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías vía WhatsApp al (0351) 156135830. Allí deberán especificar el título y una breve descripción de la fotografía; y el nombre, apellido, edad y DNI del concursante.

Aquí se pueden consultar las Bases y Condiciones del concurso.