Se presenta la obra "Dejemos que entre el sol"

Será durante los sábados de septiembre en Polen Fundación de Arte. Es la obra ganadora del Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa.

Dejemos que entre el sol.
Dejemos que entre el sol.

Desde este sábado 7 de septiembre y durante todos los sábados del mes, a las 21.30, se presentará la obra "Dejemos que entre el sol", en Polen Fundación de Arte, La Rioja 735.

La obra, escrita y dirigida por Tomás Gianola, se presentará los sábados 7, 14, 21 y 28 de septiembre. La misma, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y es la ganadora del Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa 2018/2019.

"La llegada de un vecino nuevo al barrio viene a provocar una herida en el vínculo estático de dos hermanas. Las palabras por momentos son de un orden poético por la construcción que vislumbran, y por otros momentos se hace presente lo cotidiano del lenguaje coloquial. Hay un trabajo de profusión en el habla del vecino, y un hablar escueto de estas "casi hermanas", reforzando la distancia entre estos vínculos", anticipan.

Actúan María Grazia Gianola, Joaquín Piumetti y Paula Romero. Espacio y vestuario: Constanza Gianola. Diseño de luces: Franco Muñoz. Operación lumínica: Agustina Blanc. Música original: Juan Manuel Ceballos. Dramaturgia y dirección: Tomás Gianola.

Entrada libre y salida a la gorra. Reservas: 351-5993333.