Club Paraguay se cambia de barrio en octubre

"Nos vamos a un lugar más grande" anunciaron en Facebook.

Club Paraguay
Club Paraguay

Tras cinco años en el ex Abasto, el Club Paraguay anuncia que habrá mudanza el mes próximo, aunque por el momento mantienen la intriga sobre su nuevo emplazamiento.

Vía Facebook, este lunes anticiparon que dejarán el Abasto tras cumplir con la cartelera de septiembre "se viene un Club más lindo, más grande, con una sala completamente nueva, construida especialmente para el concepto paraguayo", anticipan sus dueños.

"En días estaremos anunciando la nueva ubicación", cierra la comunicación realizada en Facebook".

Club Paraguay #5añosEnElAbasto ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ NOS VAMOS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Queremos contarles la noticia más importante de estos 5 años de Club Paraguay: NOS MUDAMOS! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Se viene un Club más lindo, más grande, en el point más sarpado de la ciudad, con una sala completamente nueva, construida especialmente para el concepto paraguayo. Agradecemos a todxs los que se dejaron tentar y nos acompañaron en la locura del Abasto y lxs esperamos a seguirnos en esta nueva que se viene. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En días estaremos anunciando la NUEVA UBICACIÓN. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #StayTuned y aprovechen a disfrutar el último mes en el Pasaje Agustín Pérez.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Video x Pickle Audiovisuales Drone x Un Guaso Música x Hot Plug Producciones

Posted by Club Paraguay on Monday, September 2, 2019