Ordenan custodia para denunciante del Surrbac

La Justicia tomó la medida para proteger a José Luis Cabello, quien denunció un particular y violento ataque por parte de hombres en motocicleta.

El denunciante.
El denunciante.

La Justicia ordenó custodia para José Luis Cabello, el hombre que denunció un sugestivo y violento ataque y lo atribuyó a sus denuncias contral los líderes del sindicato de recolectores (Surrbac), actualmente detenidos.

Cabello, ex empleado de Lusa, relató que fue atacado por motochoros que lo golpearon con violencia cuando volvía de buscar a su esposa del trabajo, en Armada Argentina.

"Venía en moto de buscar a mi esposa al trabajo, y en Armada Argentina llegando a la Universidad Católica a 150 metros de mi casa apareció una moto de alta cilindrada y se nos puso al lado. Nos empezó a golpear hasta tirarnos al piso", relató Cabello en declaraciones radiales.

"De moto a moto. Iban dos hombres con casco, simulando un robo, pero no nos llevaron nada. Nos golpearon con saña. Caímos y quedamos en medio de la ruta, golpeados y raspados mal. Después de eso se fueron", añadió el denunciante.

Ante esto, el fiscal Pedro Caballero ordenó custodia policial permanente para Cabello, consignó Mitre Córdoba.

(Foto gentileza ElDoce.tv)