Denunciante del Surrbac dijo que sufrió un sugestivo robo

José Luis Cabello fue atacado y golpeado por motochoros, y lo atribuyó a las detenciones de los líderes del gremio de recolectores.

Surrbac.
Surrbac.

José Luis Cabello, un ex empleado de Lusa, denunció que fue atacado por motochoros que lo golpearon con violencia, y atribuyó el hecho a la detención de los líderes del Surrbac, Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, dado que él los denunció tiempo atrás.

"Anoche a las 21 venía en moto, de buscar a mi esposa al trabajo, y en Armada Argentina llegando a la Universidad Católica a 150 metros de mi casa apareció una moto de alta cilindrada y se nos puso al lado. Nos empezó a golpear hasta tirarnos al piso", relató Cabello en Cadena3.

"De moto a moto. Iban dos hombres con casco, simulando un robo, pero no nos llevaron nada. Nos golpearon con saña. Caímos y quedamos en medio de la ruta, golpeados y raspados mal. Después de eso se fueron", añadió el denunciante.

Cabello y su esposa recibieron atención médica en el Hospital Príncipe de Asturias y luego radicaron la denuncia.

Según él, el ataque se debió a denuncias radicó en su momento contra los líderes del Surrbac por presuntos manejos irregulares.

“Esto está todo en la Justicia. En su debido momento se hizo la denuncia desde las amenazas de muerte hasta las golpizas. Sobre la causa nunca más tuvimos novedades de nada", explicó.

Cabello denuncia al Surrbac desde hace varios años. En 2014 resultó herido en un enfrentamiento entre ex empleados de las empresas Lusa y Cotreco y algunos miembros del gremio Surrbac.

(Foto archivo)