Roban más de 300 mil dólares

Un empresario cordobés sufrió un violento asalto en una de sus propiedades, ubicada a pocos metros de la Central de Policía.

El asalto, a metros de la Jefatura.
El asalto, a metros de la Jefatura.

Un empresario cordobés sufrió un violento asalto a pocos metros de la Central de Policía, en la ciudad de Córdoba. Osvaldo Elías Absi (de 86 años) perdió 300 mil dólares y otra suma de dinero que tenía en una de sus propiedades.

El hombre era propietario de un club nocturno. Hoy se dedicaba al alquiler de playas de estacionamiento y a la construcción.

En declaraciones radiales, informó que el dinero iba a ser destinado a una operación de una propiedad.

“Se han llevado 300 mil dólares y el resto en pesos, como cobro los alquileres de todas las propiedades que tengo, por eso se me juntó esa plata. Tenía que firmar la escritura y se demoraron y por eso me encontraron con esa plata grande”, relató el empresario a Cadena 3.

El asalto fue violento, según relató el hombre. Dijo que recibió varios golpes por parte de los maleantes.

“Me han pegado por todos lados. Los criminales me agarraban de los pies y los brazos. Me levantaban 70 centímetros y me tiraban al piso. Después me ataron a la cama”, dijo.

Presa del pánico y de la desesperación, el hombre quedó deprimido. “Me han dejado tirado moralmente”, expresó.

El empresario dijo estar indignado por la manera que eligió para hacer la transacción y además porque además se llegó a dudar del desafortunado episodio que ocurrió a pocos metros de la Jefatura policial.