Video: Así fue la agresión al camarógrafo del El Doce mientras filmaba la casa de Catrambone

Uno de los drones con los que trabajaba logró registrar el momento.

El momento de la agresión al camarógrafo de El Doce.
El momento de la agresión al camarógrafo de El Doce.

Entre los diferentes hechos que se sucedieron en la mañana de este martes en el marco de la detención que la Justicia Federal ordenó contra Pascual Catrambone y Mauricio Saillén, el camarógrafo de El Doce, Mariano Simes, fue agredido y todo quedó registrado.

El hecho, según relató el propio Simes, se produjo en la mañana de este martes cuando pretendía tomar imágenes de la casa de Pascual Catrambone ubicada en el sur de la ciudad, en barrio Fincas del Sur.

Para ese trabajo, el hombre había llevado unos drones y justamente uno de estos artefactos que se encontraba en el suelo fue el que logró registrar todo lo sucedido antes de que Simes fuera agredido. En el video se puede ver cómo frenan los autos de donde se bajan los agresores.

"Cuando estaba por poner en marcha el drone para hacer ese trabajo, se vinieron dos autos y bajaron de él personas encapuchadas que me dijeron que me fuera de allí ya", dijo el camarógrafo.

"Uno de ellos me agarró de los brazos y pensé que me querían robar el drone por lo que me protegí, pero vino otro de atrás y me pegó trompadas en la cabeza mientras me intentaban subir a uno de los autos donde ellos estaban", relató Simes.

Desde ElDoce.tv dieron a conocer los datos de los dueños de los vehículos e indicaron que están vinculados al gremio del Surrbac.

Para ver el video ingresá a este link.