Buscan a dos hombres desaparecidos en Córdoba

La Justicia solicitó colaboración para dar con el paradero de Luis Dinarelli y de José Luis Cisneros, de Alberdi y Pueyrredón.

José Luis Cisneros.
José Luis Cisneros.

La Unidad Judicial Cuatro, con intervención de la Fiscalía Distrito 1 turno 5, pide colaboración para dar con el paradero de Luis Dinarelli, de 66 años de edad, con domicilio en B° Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Es de contextura delgada, tez blanca, calvo en su parte de arriba y cabello en ambos costados de color castaño con algunas canas, de 1,80 de altura aproximadamente, de 70 kg de peso aproximadamente, con barba y bigote canoso, ojos color verdes, nariz recta, sin señas particulares visibles, el cual vestía al momento de irse un sweater tejido de color negro y un pañuelo de color verde en su cuello.

Se solicita que cualquier información sea aportada a la Unidad Judicial 4, o sede Judicial o Policial más próxima. Tambien a los teléfonos 4333270, o 4266800.

Luis Dinarelli.
Luis Dinarelli.

En tanto, en jurisdicción de la Unidad Judicial 11, y la intervención de la Fiscalía De Instrucción Distrito III Turno 7°, piden colaboración para dar con el paradero de José Luis Cisneros de 63 años de edad.

Cuando se retiró de su domicilio en calle Charcas en Barrio Pueyrredón, vestía con un pantalón de vestir verde claro, camisa de color celeste con pintitas de color rojas en forma de flores, campera de lana de color negro. No se llevó ninguna otra pertenencia.

Es de contextura robusta, de 1.70 de estatura, cabello de color negro con pocas canas, ojos de color marrón oscuro achinados.

Cualquier información puede ser aportada a la mencionada Unidad Judicial, o a cualquier sede judicial o policial de la provincia, o a los teléfono 4339161/62 4266800.

También al correo electrónico ujudicial11-cba@justiciacordoba.gob.ar.

José Luis Cisneros.
José Luis Cisneros.