Castoldi, nuevo presidente de Instituto: "Tenemos que trabajar para que el socio vuelva al club"

Ya en funciones, advirtió que el déficit mensual es de 3,5 millones de pesos. Y se enfocó en el fútbol: respaldo a Zabala, pero marcando los errores del equipo.

Roberto Castoldi, en el centro de la escena y junto a los miembros de su nueva comisión. Entre ellos, el ahora ex presidente Gastón Defagot.
Roberto Castoldi, en el centro de la escena y junto a los miembros de su nueva comisión. Entre ellos, el ahora ex presidente Gastón Defagot.

Proclamado como presidente de Instituto en las elecciones por la oficialista Agrupación Centenario, Roberto Castoldi ya está en funciones con la nueva comisión directiva.

Se focalizó en recuperar masa societaria, con un llamado a la famalia Albirroja: "Tenemos que trabajar para que el socio vuelva al club".

Pidió "tiempo y paciencia" para esta nueva gestión, y que la gente del club se sume. Y adviritió: "El déficit mensual es de 3.500.000 dólares".

En una entrevista con Entretiempo en radio por ShowSport La Red, el flamante presidente Albirrojo se enfocó en el fútbol.

"Con Cesar Zabala tuvimos una larga charla el viernes, ellos entendieron que la obligación es llevar a Instituto a lo más alto que se pueda", remarcó.

Y también asumió su cuota parte en el armado del plantel.

Tambien hizo un llamado a los miembros de las otras dos listas que compitieron en las urnas, con Félix Brito y Tomás Roqué como candidatos.

"Los invite a los otros dos candidatos a participar, vamos a tratar de que todos podamos estar", aseguró Castoldi.