Talleres cambia para enfrentar a River

Regresa Enzo Díaz y Facundo Medina a la zaga, por el lesionado Gandolfi. El planteo sería un 4-4-2. Juegan el domingo a las 17.45.

\
\

Todavía por confirmar, Alexander Medina mete mano en la formación de Talleres y modificaría el sistema de juego para el compromiso con River, este domingo a las 17.45 en el Monumental.

En principio, con Javier Gandolfi afuera por lesión, entraría Enzo Díaz para jugar de lateral izquierdo y Facundo Medina se cerrará en la zaga.

A su vez, el plantel del Cacique sería con un 4-4-2, con Franco Fragapane más retrasado sobre el sector derecho, con Juan Ignacio Méndez como doble cinco, para dejar arriba a Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Medina y Díaz; Fragapane, Méndez, Andrés Cuba y Tomás Pochettino; Bustos y Menéndez; la posible alineación ante el Millo. Otra vez, Dayro Moreno en el banco.

Este sabádo queda confirmada la lista de viajeros para el choque con un River que no pondrá a los habituales titulares, porque los resguarda para la revancha con Cerro Porteño por cuartos de final de Copa Libertadores (ganó 2-0 anoche jueves, en la ida).