Lucas Acosta, terminante: "No quiero jugar más en Belgrano, que me vendan"

Según el arquero hubo varios interesados en su pase e insiste en que se puede dar lo de Independiente. "Lema jugó a punto de quedar libre y nadie dijo nada", apuntó.

Para el arquero, la relación con el club de Alberdi no da para más. Insiste con un posible pase a Independiente.
Para el arquero, la relación con el club de Alberdi no da para más. Insiste con un posible pase a Independiente.

"No quiero jugar más en Belgrano. No sé qué hacer para que Jorge (Franceschi) me venda". De esta manera, Lucas Acosta dejó en claro su postura en medio del conflicto que sostiene cno el club de Alberdi.

En diálogo con Cadena 3, el arquero aseguró: "Yo con Belgrano no quiero firmar porque hubo varias ofertas, Lanús, Racing, Independiente, Colón…Eso desmiente el comunicado de Belgrano, que no hay interés de otros clubes".

"Los dirigentes reconocieron lo de Colón. No sé por qué no se hizo, creo que fue por un papel que Jorge (Franceschi) no presentó. Habían hablado toda la semana y le prometió enviárselo un viernes, pero no lo hizo. Lo quiso enviar el lunes o martes y ya no se podía", añadió Acosta.

"Lo único que quiero es jugar. Me están pagando mi sueldo, que no es nada bajo, y no me dejan ir. Cristian Lema jugó un año a punto de quedar libre y nadie le dijo nada. ¿Por qué no hacen lo mismo con Lema que conmigo, que soy un chico del club?", lamentó.

Sobre su futuro, Juan Cruz Oller, sostiene que el arquero quedará en libertad de acción. "Hasta la semana que viene puedo incorporarme a Independiente. Al club le di todo y necesito un salto", finalizó Acosta.