Admiten problemas en el suministro de nafta, pero no de desabastecimiento en Córdoba

El titular de la Federación de Expendedores aseguró que: "llega menos desde las petroleras".

Carga de combustible, ¿súper o premium?
Carga de combustible, ¿súper o premium?

Luego de los constantes vaivenes en el precio del dolar y la inestabilidad económica, algunas estaciones de servicio presentaron algunos problemas en el suministro de nafta, pero salieron a negar que haya desabastecimiento.

Quien salió a aclarar la situación fue el titular de la Federación de Expendedores de Combustible del Centro de la República (Fecac), Gabriel Bornoroni, quien reconoció los inconvenientes, pero negó el desabastecimiento.

"Se han detectado quiebres de producto, que no es que no llegue, llega menos desde las petroleras, pero no se puede hablar de desabastecimiento, sí quiebres momentáneos por horas en algunas estaciones", afirmó Bornoroni a Cadena 3.

Señaló que las petroleras impusieron cupos de ventas donde se tienen en cuenta los niveles de ventas anteriores y eso es autorizado por la Secretaría de Energía.

Según una encuesta realizada entre los estacioneros de Córdoba,  alrededor de un nueve por ciento de las estaciones han mostrado "quiebres" en la recepción del suministro.