Méndez y el caso Bieler: Acá nadie puede relajarse

El técnico de Belgrano declaró sobre la no inclusión del Taca: "No veo nada extraño". Además del delantero, otro jugador importante tendría las horas contadas en Alberdi.

El Gallego Mu00e9ndez y la no inclusión de Bieler:
El Gallego Mu00e9ndez y la no inclusión de Bieler:

Un día complicado para Belgrano. Entre los rumores de que Claudio Bieler ya no sería tenido en cuenta hasta el final del torneo y que podría irse anticipadamente, Sebastián Méndez dio su versión: "Estaba con una molestia en el tobillo en los dos partidos anteriores y ahora no juega por una decisión táctica. No veo nada extraño. Son decisiones que debo tomar".

El técnico no incluyó a Bieler en la delegación que viaja este sábado para enfrentar a Atlético Rafaela el domingo a las 18.30. Y el Taca no sería el único que tendría una salida precipitada de Belgrano. Se habla también de otro jugador importante del plantel, que habría mantenido un entredicho con el DT.

De todos modos, Méndez recibió un apoyo absoluto de parte de la dirigencia y de la secretaria técnica que encabeza Juan Carlos Olave.

"Todavía faltan 15 puntos por disputar y seguramente los vamos a necesitar. Nadie puede relajarse. Cuando termine el torneo se verá quien se queda y quien se va", puntualizó

Y añadió: El objetivo es sacar los 15 puntos, pero va a estar difícil. Jugamos con tres equipos que pelean por no descender y con dos que luchan por entrar en las Copas y estaban cerca de la punta".

Para visitar a Rafaela, uno de los más implicados con el descenso, el Gallego pondría en cancha a Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré y Sebastián Lértora; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Fernando Márquez.