Para la Juventus, Paulo Dybala no tiene precio

Giuseppe Marota, director deportivo de la institución, aseguró que el club "tiene la intención de realizar un largo trayecto" junto al delantero.

Paulo Dybala es una de las grandes figuras de la Juventus.
Paulo Dybala es una de las grandes figuras de la Juventus.

El presente de Paulo Dybala es inmejorable. Figura en la Juventus, adorado por sus hinchas y a tan sólo un partido de consagrarse en la Champions League.

Es por eso que el interés por el cordobés aumenta en los principales clubes de Europa, que desean tener a la "Joya" en sus filas.

De todas formas, el futuro de Dybala parece quedarse en Turín y el director deportivo de la Vecchia Signora lo ratificó este viernes. Giuseppe Marota, en declaraciones al diario Tuttosport, afirmó: "En el nuevo contrato de Dybala hemos tenido en consideración el crecimiento del futbolista. Habrá una serie de actividades comunes con el objetivo de realizar un largo trayecto juntos. Paulo no tiene precio".

Además, el dirigente italiano elogió lo conseguido por el ex Instituto: "Para que un jugador sea un campeón tiene que compaginar la calidad técnica con los valores humanos, como le ha pasado a Dybala. El talento hoy no es suficiente".