Alberto Fernández se reunió con Caserio para coordinar actividades en Córdoba

Además, está previsto que la semana próxima el candidato kirchnerista se entreviste con Schiaretti.

Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.
Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con el senador nacional por Córdoba y titular del bloque justicialista en la cámara alta, Carlos Caserio, para coordinar acciones de campaña en esa provincia con miras a las elecciones del 27 de octubre.

Según confirmaron fuentes del Frente de Todos, Fernández también se interesó por la actividad del Senado y los proyectos que se impulsarán desde ese bloque.

El encuentro con Caserio es un intento más de Fernández de acercar posiciones con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con quien habló por teléfono mientras se discute un apoyo del peronismo de esa provincia a la fórmula del Frente de Todos que resultó la más votada en las PASO del 11 de agosto pasado.

Además, está previsto que la semana próxima el candidato kirchnerista se entreviste con Schiaretti cuando visite la provincia, para encontrarse además con los intendentes peronistas del distrito, que en los últimos comicios apoyaron su postulación.