Divertido duelo en redes del cordobés Campazzo con el Dream Team

Una batalla de tiros "imposibles" que se tornó cada vez más intenso y en el que también participaron Manu Ginóbili y Chapu Nocioni. ¡No te lo pierdas!

Para estos monstruos parece que nada es imposible y las imágenes lo demuestran. Todo comenzó en Twitter, red social en la que la Confederación Argentina de Básquet (CABB), Facundo Campazzo y el Dream Team son protagonistas de esta historia.

Marcus Smart, jugador de Boston Celtics, tras una práctica de los Estados Unidos, lanza de espalda al aro, desde la mitad de la cancha y un posteo de la NBA refleja la acción. La respuesta por parte de la Cabb no tardó en llegar.

En la publicación, la Confederación Argentina "advertía" sobre un antecedente bien argento. Hace dos años atrás, el Sheriff Facundo Campazzo ya había dejado su marca. "El sheriff sólo estaba de franco. La casa nuevamente está en orden", reza el posteo en Twitter.

Ese fue el inicio de una batalla que ha sumado a las huestes argentinas nada más y nada menos que a Manu Ginóbili y Andrés Chapu Nocioni.

Pero también hubo otra gente que no quizo quedar al margen de la batalla de "tiros imposibles" y desde la cuenta oficial de la Copa del Mundo de China publicaron otra vez a Marcus Smart, esta vez tirando acostado desde mitad de la cancha, con una pregunta dirigida a la CABB. La respuesta fue tremenda. ¿Ya lo viste?