La Festa della Pasta, un encuentro a pura lasagna en Villa General Belgrano

Se realizará el sábado 3 de junio. Hay lasagna libre por sólo $ 200.

La Festa della Pasta se realizaru00e1 en Villa General Belgrano.
La Festa della Pasta se realizaru00e1 en Villa General Belgrano.

La Festa della Pasta se realizará el próximo 3 de junio en Villa General Belgrano y los amantes de este plato no se la pueden perder.

Este año se realizará desde las 20:30 horas en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano y el costo de la tarjeta para degustar el apetitoso menú es de $ 200.

Se podrá disfrutar de una entrada bruschett como antipasto, lasagna libre, helado artesanal al tiramisú con crostoli y buffet de bebidas.

Los menores de 12 años pagan sólo $100. Y las tarjetas se pueden conseguir en el Hotel Tirol D'Andrea.

La historia de la fiesta

Se trata de una de las fiestas anuales que organiza la Asociación Italiana desde hace ya 9 años. Tradicionalmente se hace en coincidencia con la Celebración del día de la República Italiana.

La Festa della Pasta se ha convertido a lo largo de los años en un hito de las celebraciones propias de la Villa, junto con la Festa Della Pizza, atrayendo tanto a los habitantes de la Villa como a turistas.

Desde la creación del Coro Italiano, participa interpretando canciones tradicionales italianas. Después de la comida es el momento de los números artísticos y sorteos, para luego cerrar con un gran baile con música para todas las edades.