Se conoció el video de la impresionante trompada de Mork Braceras a un joven en un boliche

El reconocida RRPP quedó detenido acusado de provocarle fractura de cráneo y hemorragia cerebral al joven agredido.

\
\

Luego de que trascendiera que Roberto Braceras, alias "Mork", haya sido detenido acusado de agredir a un joven en un boliche, se conoció el video del momento de la agresión.

Las imágenes son de una cámara de seguridad del boliche Unplugged, ubicado en la avenida Rafael Núñez al 4.800. Según se puede ver en el video, eran las 4.05 de la mañana cuando el reconocido RRPP le pega una trompada a Santiago Rivara.

Según las imágenes Rivara se acerca a hablar con "Mork" y cuando le extiende la mano recibe una sorpresiva trompada que lo deja tirado en el piso ante el asombro de las demás personas que estaban en el VIP del boliche.

Lo que más llama la atención es que ninguno de los acompañantes del agresor hacen nada y continúan charlando normalmente, mientras el joven permanecía en el suelo.

Como consecuencia del golpe y la caída, Rivara debió ser trasladado al Hospital de Urgencias y luego al Sanatorio Allende donde permanece internado en terapia intensiva con fractura de cráneo y hemorragia cerebral.