Intendentes de Hacemos por Córdoba se reunieron para evaluar el desempeño de la boleta corta

Buscan profundizar la estrategia para que en octubre los diputados de esta coalición sumen mas votos.

Reunión de intendentes de Hacemos por Córdoba.
Reunión de intendentes de Hacemos por Córdoba.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (Paso) dejaron un saldo positivo Hacemos por Córdoba y su boleta corta de candidatos a diputados nacionales y por eso buscan que el 27 de octubre se confirme la renovación de las dos bancas.

En este sentido es que intendentes de esta coalición se reunieron este martes junto a referentes políticos para analizar el desempeño de la lista corta y renovar esfuerzos de cara a lo que se viene.

Según especificaron desde la Provincia: "Se instó a incrementar el trabajo militante para mejorar su performance en la primera vuelta. El grupo de intendentes valoró como "muy positivo" los votos obtenidos en las recientes elecciones primarias que posibilitará mantener 2 diputados".

También, el conjunto manifestó que el agravamiento de la crisis económica nacional causa preocupación por la baja de la recaudación que impactará en la coparticipación de las provincias y los municipios".

Del encuentro, participaron también el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, los diputados nacionales, Martín Llaryora y Paulo Cassinerio, y los legisladores Oscar González y Carlos Gutiérrez. Los intendentes de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y de Alta Gracia, Facundo Torres, fueron los voceros del encuentro.