Con qué top model cordobesa vinculan ahora al Pocho Lavezzi

En su programa de radio, Ángel de Brito dio a conocer los detalles este martes. Ella es de Villa Carlos Paz y tiene mucho éxito a nivel internacional.

El Pocho Lavezzi.
El Pocho Lavezzi.

En algún momento se transformó en uno de los hombres más codiciados por las argentinas no solo por su físico sino también por la popularidad que había logrado en el fútbol argentino y mundial.

Se llama Ezequiel Pocho Lavezzi, juega de delantero y en la actualidad forma parte del plantel del Hebei China Fortune de la Superliga de China.

De acuerdo con lo difundido este martes en su programa de radio en CNN por el periodista Ángel de Brito, el futbolista estaría en una relación sentimental con una top model cordobesa.

Ella es Valentina Ferrer, oriunda de Villa Carlos Paz pero radicada en Estados Unidos, donde está llevando adelante una exitosa carrera en el mundo del modelaje.

Lavezzi está soltero desde hace un año, cuando concluyó su relación con Yanina Screpante, tras ocho años de convivencia.

Ahora, el futbolista y la modelo están vacacionando en la isla de Mikonos, Grecia, desde donde subieron un par de publicaciones a sus cuentas de Instagram.

Ambos están también acompañados de amigos, y los dos subieron fotos desde un yate, en lo que aparentemente se ve como la misma embarcación.