Está preso "Mork" Braceras, un histórico RRPP de los boliches del Cerro

Lo acusan de golpear a un joven en un local bailable y provocarle fractura de cráneo y hemorragia cerebral. Está en terapia intensiva.

\
\

Está preso Roberto Braceras, alias "Mork", un histórico RRPP de los boliches del Cerro de las Rosas, acusado de provocarle graves heridas a un joven.

"Mork" está imputado por haber golpeado en la cara a un joven en el local Unplugged, en la avenida Rafael Núñez, según consta en las cámaras del lugar.

El joven cayó y golpeó la cabeza contra el piso, sufriendo fractura de cráneo y hemorragia cerebral, consignó Radio Universidad.

La víctima fue internada en grave estado en la terapia intensiva de una clínica privada de la ciudad.

La fiscal Liliana Copello intervino e imputó a Braceras.

"Mork" es un "viejo conocido" de la noche cordobesa. Hace unos años, el juez de Menores José González del Solar publicó, en una columna de opinión en un matutino cordobés, que en la noche del Cerro trabajaba un "dealer" conocido con el seudónimo de "Mork".

Ante esto, Braceras se sintió aludido y se presentó en el matutino para aclarar que él no vendía drogas. "Hay una gran diferencia entre un tipo de la noche, el cual soy, amo y estoy orgulloso de serlo, y una basura que le vende droga a un niño", dijo Braceras en aquella oportunidad a La Voz del Interior.