Los cordobeses citados a la Selección mayor y a la Sub 23

Paulo Dybala y Adolfo Gaich están en la lista de Lionel Scaloni para la fecha Fifa. El Cuti Romero y Gonzalo Maroni, en la del Bocha Batista.

El 9 de oro. Adolfo Gaich, el cordobés que salta de la Sub 23 a la mayor.
El 9 de oro. Adolfo Gaich, el cordobés que salta de la Sub 23 a la mayor.

Lionel Scaloni dio la lista de citados para los amistosos en setiembre por la fecha Fifa. Y aparecen Paulo Dybala y el cordobés Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo nacido en Bengolea.

La Selección mayor enfrentará el 5 de setiembre a México en Los Angeles, y el 10 del mismo mes a Chile en San Antonio, también en Estados Unidos y por Fecha Fifa.

Dybala es uno de los que pasó por Copa América y en la faz ofensiva faltarán Lionel Messi (suspendido), Sergio el Kun Agüero.

De todos modos llama la atención el llamado a Gaich, goleador en el Sub 23 en los Panamericanos en Lima, pero con poca continuidad en San Lorenzo.

A propósito de la Sub 23, el DT Fernando Batista también confirmó los convocados para iniciar los trabajos de cara al Preolímpico en Colombia, en febrero del 2020.

Crisitan Romero, el Cuti surgido en Belgrano y hoy en el fútbol italiano, fue incluído en la nómina. Y también Gonzalo Maroni, quien tras su paso poco relevante por Talleres recaló en el Sampdoria de Italia.