Medina probó el equipo de Talleres para recibir el viernes a Central Córdoba

La inclusión de Komar y Bersano por Paparelli y Díaz en la defensa, serían las dos únicas variantes que presentaría el equipo de barrio Jardín.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, probó este lunes una formación similar a la que cayó ante Vélez (0-2) el sábado pasado en Buenos Aires, de cara al partido del viernes próximo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha de la Superliga.

La inclusión de Juan Cruz Komar y Fernando Bersano por Renzo Paparelli y Enzo Díaz en la defensa, serían las dos únicas variantes que presentaría el equipo de Barrio Jardín, que buscará volver al triunfo luego de la derrota como visitante ante Rosario Central.

Otra opción que tendrá Medina para el armado del equipo es la de Facundo Medina, defensor que se reincorporó este lunes al plantel de la T luego de participar en los Juegos Panamericanos con la selección Sub-23 que obtuvo la medalla de oro.

El equipo que paró Medina formó con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan CruzKomar, Javier Gandolfi y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.