Qué dijo Fassi sobre los rumores de una posible salida de Dayro Moreno

El presidente de Talleres también habló sobre la partida de Junior Arias y dijo que posiblemente llegue algún refuerzo más.

Andrés Fassi, presidente de Talleres.
Andrés Fassi, presidente de Talleres.

Talleres realizó en el mediodía de este lunes la presentación de los Aliados Estratégicos que acompañan el Proyecto Institucional en esta nueva etapa. Pero además, Andrés Fassi, presidente de la entidad albiazul, respondió sobre los rumores de una posible salida de Dayro Moreno.

"Lo de Dayro tendrá que ver con una decisión proporcional a lo deportivo, a lo económico y si se va Dayro será para que Talleres este mejor", expresó el titular de la T, quien no descartó una salida pero tampoco aseguró la continuidad del jugador.

Y agregó: "Hay un cierre de mercado que es en setiembre y es el mercado europeo. Hoy queremos incorporar y no vender. Habrá que ver qué se define dentro de esta estructura hasta fin de mes".

Fassi aclaró que las decisiones que se están tomando son para equilibrar un rumbo en lo económico e institucional y que cualquier jugador que se vaya será para que Talleres esté mejor.

Con respecto a la partida de Junior Arias, dijo: "Por supuesto que nos hubiese gustado dejar a Junior pero también sabíamos que necesitábamos a un jugador importante en el juego creativo, en el uno contra uno, y en toda la parte ofensiva; un jugador como Payero. Tuvimos que cambiar a uno por otro y posiblemente venga algún refuerzo más".

Y cerró: "Se tomó esa decisión y la relación con el entrenador es inmejorable. Yo lo entiendo a él y que quiera tener todos esos jugadores a disposición, pero muchas veces tenemos que ir jugando en las posibilidades de poder estructurar esto con orden, con valor patrimonial de crecimiento y que Talleres no le deba un peso a nadie".