Mestre: "Estamos contentos, Juntos por el Cambio hizo una excelente elección"

El intendente anticipó una notiria ventaja en Capital para el partido de Mauricio Macri. Calificó de "tendenciosos" a los boca de urna del oficialismo provincial.

Ramón Mestre.
Ramón Mestre.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se mostró este domingo satisfecho con los resultados de Juntos por el Cambio y, antes de que se difundieran resultados oficiales, dijo que habría una ventaja importante del partido en la Capital de la provincia.

Ante la consulta de radio Mitre de si "se festeja" esta noche, Mestre respondió: "Por supuesto que se festeja, porque es un hecho muy importante para la democracia poder expresarse. También en el marco de Juntos por el Cambio".

"Estamos muy contentos porque los guarismos que van enviando los fiscales que tenemos en las escuelas nos están dando una diferencia en Capital de entre 50 y 60 votos por mesa", develó el mandatario municipal.

"La información que nos está llegando del interior también indica que la diferencia es muy importante, en Colonia Caroya, en Luque... La diferencia en algunos casos supera el 60 por ciento", agregó.

A nivel nacional, en cambio, fue más prudente: "Estamos con pocos datos todavía", indicó el radical. No obstante sí aprovechó para calificar de "tendenciosos" a los boca de urna difundidos por el gobierno provincial en Córdoba.