Mario Negri: "En Córdoba no habrá sorpresas"

El diputado nacional por el radicalismo y presidente del interbloque Cambiemos se mostró con buenas expectivas en la previa de los resultados.

Mario Negri en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.
Mario Negri en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.

Media hora antes de que comenzaran a difundirse los primeros resultados de las PASO este domingo, el diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Negri aseguró que "en Córdoba no va a haber sorpresas", en sintonía con la buena expectativa que tiene Juntos por el Cambio según manifestaron sus representantes tras el comicio.

"Los (sic) actas recibidas de toda la provincia nos confirman que los resultados no son los que se anticiparon y difundieran durante todo el día", expresó el radical en su cuenta oficial de Twitter.

"En Córdoba no va a haber sorpresas y nuevamente #CordobaHaceLaDiferencia", afirmó.

Antes, en diálogo con radio Mitre Córdoba, el diputado había anticipado: "El termómetro nuestro es muy bueno. Estamos recibiendo datos muy concretos donde se están superando ampliamente los números que esperábamos".

"Córdoba va a terminar empujando el resultado final a nivel país (...) Juntos por el Cambio está haciendo una excelente elección en Córdoba y la boleta Córdoba del Gobernador está muy por debajo de lo que ellos suponían", agregó, según el medio radial cordobés.