Operativo contra banda narco de General Cabrera; usaba menores para vender droga

Los siete integrantes de la organización fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Una de las mejores utilizaba a sus hijos para la venta.

Una de las mujeres que integraban la banda utilizaba a sus hijos menores de edad para comercializar la droga.
Una de las mujeres que integraban la banda utilizaba a sus hijos menores de edad para comercializar la droga.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una organización compuesta por siete personas, que utilizaban a sus hijos menores de edad para vender drogas.

En el operativo se realizó en General Cabrera, en el sur de la provincia, donde detuviron a los integrantes de la banda, cuatro hombres y tres mujeres.

Según informó la FPA, la principal investigada utilizaba a sus hijos menores de edad para fraccionar y comercializar las drogas desde su vivienda.

Además, se cerraron cinco puntos de venta, ubicados sobre calles Puerto Argentino al 1100, Pasaje del Sol al 400, 12 de Octubre al 1300 y Bulevar Fangio al 1300.

En los domicilios secuestraron dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una camioneta, una motocicleta, dinero en efectivo (66.225 pesos y 300 dólares)- y elementos de fraccionamiento.

Otro de los detenidos era empleado municipal y utilizaba un vehículo de dicha dependencia para comprar estupefacientes en Río Cuarto y transportarlo hasta General Cabrera.

Los detenidos fueron derivados a la Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de Río Cuarto, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes, y el uso de menores.